Este mes de Noviembre, tratamos el tema de la Planificación para hacer un cierre de este año, de este proceso y encarar el 2023 con una palabra mágica: CLARIDAD
Manejar un proyecto sin planificación es agotamiento garantizado.
Porque sin plan y sin prioridades claras, terminás haciendo acciones aisladas que no se integran en una mirada estratégica más global.
Y gastamos de más (recursos, energía y sobre todo TIEMPO!) porque no paramos a revisar.
Personalmete entiendo la planificación como un compromiso con nosotras mismas. Porque es decidir a conciencia qué queremos que pase este año con nuestro proyecto. Es mirar la foto amplia y decidir con intencionalidad, en qué nos vamos a enfocar y en que no nos vamos a detener un segundo porque no es una oportunidad de crecimiento o mejora.
Clave 1#- La anticipación: para analizar, reflexionar y celebrar antes de que termine el año.
Clave 2#- Separar el Cierre de la Planificación: para detectar qué funcionó, que no funcionó y en dónde tiene sentido invertir tu foco, recursos, energía y tiempo!.
Clave 3 #- Alineación con intención: haciendo introspección y poniendo intencionalidad a tus decisiones y acciones de manifestación
Para mi la planificación implica trabajar de forma más profesional, pero también empoderarse a nivel interno porque te escuchas y paras a sentir qué necesitas soltar porque ya no está alineado y dónde podes elevar tu compromiso, con vos misma y con tu proyecto.